El Club Ritmo se pone en marcha este viernes camino de Almussafes donde el sábado 23 de noviembre se disputará la fase final de la Liga Iberdrola, la máxima competición por clubes de España, que en sus dos ediciones precedentes ha vivido la victoria del club que dirige Ruth Fernández que contará con toda una campeona del mundo como es Ekaterina Selezneva como refuerzo.

Cinco clubes –Club Rimo, Almara Burjasot, Mabel, Almendralejo y Consell- pelearán por la victoria entre las 17:30 y las 18:45 horas en una cita en la que las leonesas partirán como favoritas unto a las anfitrionas del Almara y el Mabel.

hhhPara esta tercera edición de la Liga Iberdrola el Club Ritmo no podrá contar con Paula Serrano, que no se ha recuperado a tiempo de su lesión y no podrá estar sobre el tapiz en los dos aparatos que estaba previsto –cinta y cuerda-. Serán Sol Martínez, en cinta, y Carla Vilasánchez, en la cuerda, quienes cubran su ausencia y con ello el Club Ritmo será, un año más, el equipo que más gimnastas utilizará en esta final por el título, con cinco representantes, las ya citadas Sol Martínez y Carla Vilasánchez, Sara Llana que estará sobre el tapiz en la pelota, Olatz Rodríguez, que estará en manos libres con un ejercicio pleno de novedades; y el refuerzo estelar que este año se traerá el Club Ritmo, la rusa Ekaterina Selezneva, que competirá en aro y en mazas, la disciplina en la que se ha proclamado campeona mundial este mismo año. Un plantel estelar para buscar una nueva victoria en una competición que hasta ahora solo cuenta con el nombre del Club Ritmo en su palmarés.h

El Club Ritmo, a por una nueva Liga Iberdrola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.