Las tres gimnastas del club leonés llevaron a Castilla y León al subcampeonato
Paula Serrano, Sol Martínez y Sara Llana volvieron a pisar el podio de la Copa de España que se disputó en Valladolid. Las tres gimnastas del Club Ritmo permitieron al club leonés sumar ya 15 años seguidos viendo a sus gimnastas en el podio de la máxima competición por autonomías, en esta ocasión en la segunda plaza, sólo superadas por las valencianas y por delante del País Vasco que completó el trío de selecciones en el podio.
Fue una buena competición de las pupilas de Ruth Fernández con Paula Serrano siendo la mejor en cuerda y firmando un gran ejercicio de aro que confirmaron que la joven gimnasta del Club Ritmo sigue progresando.
No menos acertada estuvo Sara Llana, retirada de la alta competición la pasada campaña, pero que sigue entrenándose y demostró con su ejercicio de pelota que sigue estando al mismo nivel que las mejores gimnastas de España.
También con dos aparatos compitió Sol Martínez, en mazas y cinta, para completar los 95,100 puntos que le dieron la medalla de plata a Castilla y León que desde hace 15 años ha visto cómo su selección estaba compuerta íntegramente por gimnastas del Club Ritmo.